Barina Asesores

Asesoría integral para empresas, profesionales y autónomos

¿Cómo te podemos ayudar?

Si necesitas asesoramiento para tu empresa o negocio, nosotros podemos ayudarte.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan todas las áreas de la actividad empresarial, Fiscal, Contable, Laboral.

Nuestros servicios

Analizamos la actividad de tu empresa o negocio y diseñamos una estrategia para reducir el impacto fiscal y obtener el máximo ahorro.

Dispondrá de la información necesaria para tomar las decisiones estratégicas que mejor convenga a su empresa, conociendo la realidad exacta y situación de su negocio.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente en todos los tramites socio laborales y de Seguridad Social.

Ofrecemos un servicio integral llave en mano para la creación de una empresa o iniciar un negocio como profesional o autónomo.

Somos miembros de:

Logo AECE

Tenemos firmados acuerdos con la Agencia Tributaria, Registro Mercantil y Comunidad de Madrid para la presentación telemática de liquidaciones. Somos autorizados  RED, para la presentación telemática de documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social (Sistema RED) y del Servicio Público de Empleo (SEPE).

Nos encontraras en:

Dirección

Calle Segundo Mata, 1 –  1º Oficina 3

28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

91 022 83 51

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?

Nosotros nos encargamos de que cumplas con tus obligaciones formales con la Agencia Tributaria y la Seguridad social. Tú preocúpate solo de tu negocio.